Policía de La Paz







Fecha: miércoles 23 de Junio 2010
Se realizó la presentación oficial de la pagina de la Jefatura Departamental La Paz.

En la noche de ayer se realizó la presentación de la pagina Web www.policialapaz.com.ar, perteneciente a la Jefatura Departamental La Paz.

El diseño de la misma estuvo a cargo del webmaster Randy Chaves, bajo la supervisión e idea del Sr. Crío Laumman, quien, antes los periodistas presentes manifestó:

La Paz es la primera Departamental de Policía que tiene pagina Web, el espíritu que alimenta esta pagina Web, si bien, es brindar información tipo policial, al que los medios y los ciudadanos podrán acceder y ver las noticias mas relevantes del aspecto policial (gacetillas, informaciones relacionadas a procedimientos) etc.

Indico que “ lo que nos interesa desde esta gestión de jefatura, es brindar un servicio a la comunidad en relación, inclusive, con instituciones, municipio, periodistas que están todos los días en contacto con nosotros”.

En la pagina se ofrece, entre otros servicios, información de hotelera, de rutas, distancias, situación satelital de La Paz, farmacias de turno, etc.

“Queremos que la pagina sea un puente entre nosotros y la sociedad e integrar a los chicos, que se acerquen a la institución. En la pagina tendrán acceso a buena música, lectura, pintura, etc.”.

Luego de las palabras del Crío Laumman, se compartió una cena de camaradería, dónde se agasajo a los periodistas de distintos medios de nuestra ciudad.

También estuvieron presentes en dicho lanzamiento, el Jefe de la Dptal La Paz, Sr. Julio Cesar Fernández, el Sr Intendente, Jose Nogueira, Victor Quintana (Sec. de Obras Publicas), Jorge Paccot(Sec. de Hacienda), Sr Enrique González, sr Jorge Bilbao y Sr Escribano Ramón Vega.

Medios presentes:

Roberto Latronico: LT 40.
Marcos Slavin – Luis Garita: FM Vida.
Daniel Cabañas: Canal 5
Carlos Ruival:FM Río
Omar Mendoza: FM 100.
Juan Ridruejo: Semanario “El Paceño”.
C Guirin: La Paz Digital

Fuente: www.lapazdigital.com.ar


















Más Noticias

image

Debido a la constante actualización de esta página web, hemos decidido transferir las noticias anteriores hacia un archivo de noticias; el cual se encuentra disponible a continuación haciendo clic en LEER MÁS justo aquí abajo o haciendo clic en el menú principal en Archivo